En español

Bienvenidos al sitio web de mi campaña.

Soy de la quinta generación en mi familia que vive en Oregón. Nací y crecí en Lincoln City. Obtuve una licenciatura en ciencias bioquimicas y una maestría en ciencias medioambientales en ecología en Western Washington University donde conocí a Katie, mi esposa de hace 18 años. Trabajé como asistente de plomero en la universidad y después como plomero para un centro de retiro en Washington.

En 2006, Katie y yo nos movimos al Condado de Yamhill para empezar nuestra granja.

Como científico, agricultor y residente rural, traeré perspectivas únicas e importantes al trabajo del comisionado del Condado de Yamhill.

Mi experiencia científica me entrenó en análisis de todo tipo de situaciones complejas, una habilidad que será cada vez más útil siendo que el Condado de Yamhill sigue moviéndose adelante para un futuro de crecimiento pronosticado.

Como agricultor tengo experiencia en el manejo de un negocio, basado en los recursos, rentable y responsable. En nuestra granja no sólo empiezo los proyectos, también los completo. Como propietario de un negocio local, he trabajado con personas de todas partes del Condado tanto agricultores como propietarios de impresas, dándome conocimiento de la economia del Condado de Yamhill y de las personas que manejan la economía.

Como residente rural, tengo una vasta experiencia en el uso de la tierra y conozco como las decisiones y políticas del Condado afectan directamente a los residentes del Condado de Yamhill — sus negocios, y sus propiedades.

Un análises en el News Register del 18 mayo de los resultados de la elección dijo que he “demostrado ser un experto y enérgico activista” y estoy deseando llevar mis habilidades y energía a la Junta de Comisionados del Condado de Yamhill también.